Ofertar Inmueble

¿Desea poner en venta o alquiler su inmueble?

 

¡Estamos acá para ayudarlo! Lejos de ser un "gasto", el utilizar nuestra inmobiliaria como una opción para promover su inmueble, le ofrece varias ventajas:

  1. Asesoría profesional:
    • Nosotros somos expertos en esto, por lo que tenemos idea de los precios de mercado en muchos lugares, por lo que podemos desde un inicio darle idea de rango de precios que podría estar su inmueble si existe algo similar en el mercado...  También le asesorarmos desde el inicio acerca de la documentación legal y fiscal que debe saber para que esté lo mejor preparado posible y con toda la información necesaria para cerrar un trato sin problemas.
  2. Toma de fotografías profesionales:
    • Buscamos que su inmueble se venda o se alquile, por lo que dentro de nuestro servicio, ofrecemos tomar fotografías profesionales de su propiedad para que luzca lo mejor posible. Una buena foto hará que llame más la atención y tengamos potencialmente más personas interesadas.
  3. Inversión en publicidad:
    • No queremos que su propiedad quede archivada acumulando polvo.. a todas nuestras propiedades las tratamos igual y buscamos promoverlas de la mejor manera posible, por lo que, con cierta regularidad, estaremos promocionándola por diferentes medios, entre los cuales usamos redes sociales, correos electrónicos, anuncios en prensa escrita y en medios publicitarios digitales especializados en bienes raíces. Además contamos con una red de más de 200 corredores con los que continuamente compartimos nuestras propiedades y requerimientos para estar pendientes si existe alguien más que pueda tener al cliente idóneo para su propiedad.
  4. Reportes de vistas:
    • El sistema que manejamos nos permite generar reportes de clientes interesados en su propiedad, por lo que, a solicitud suya, podemos estarle enviando información general de cuántas personas han mostrado interés. Esto es muy útil para saber si es necesario realizar alguna modificación en el mercadeo de su propiedad.
  5. Asesoría durante un proceso de negociación:
    • Las decisiones siempre las tomará usted. Pero puede contar con nuestra experiencia para lograr el mejor trato posible. También nos encargamos de coordinar reuniones, asesorar al cliente comprador o inquilino con la papelería necesaria y apoyar en cualquier tema que pueda surgir en el proceso para que usted se sienta siempre respaldado.
  6. Trato personalizado:
    • Nuestro negocio es vender o alquilar, pero más que eso, lo que buscamos es lograr negocios en los que nuestros clientes se sientan satisfechos por un buen servicio, por lo que siempre estamos dispuestos a dar la milla extra y buscamos dentro de nuestras posibilidades dar siempre un 'plus' de atención. 

 

¡Gracias por su confianza! ¡Esperamos saber de usted pronto!

© 2019 centralinmuebles.com Todos los derechos reservados