Disponible en RENTA bonito y moderno apartamento con 2 habitaciones en tercer nivel, con estilo industrial, espacios amplios y de concepto abierto. Cuenta con ventanas grandes que brindan abundante iluminación natural. Acabados de buena calidad y detalles de iluminación con luces tipo "ojo de buey" en varios puntos y acabados de ladrillo visto, madera natural y metal expuesto que acentúan el aspecto industrial, fresco y moderno del proyecto.
Acerca del edificio:
Ubicado sobre la 15 avenida de la zona 6, se encuentra a pocos metros del centro comercial Mega 6 y de la estación del Transmetro, siendo muy accesible y encontrándose en excelente punto para conectar a otros sectores de la ciudad.
Céntrica 6 está pensado para personas quienes deseen vivir en un punto estratégico, a poca distancia de sectores importantes de la ciudad como la zona 1.
Cuenta con área social para reuniones, y con espacio en la terraza diseñado para lavandería y tendedero.
Distribución del apartamento:
PRECIO DE RENTA: Q.2,800. Incluye mantenimiento.
*No se aceptan niños ni mascotas*. Contrato mínimo: un año.
Mantenimiento incluye lo siguiente:
¡CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN!