¡Bienvenido/a a nuestra página web!  Conozca un poco sobre nosotros y nuestra empresa.

Somos un grupo de asesores inmobiliarios quienes decidimos unir nuestros talentos al servicio de quienes buscan comprar, rentar o vender una propiedad. 

La empresa surgió por iniciativa de Luis Lainez, acompañado de su socia y esposa Ana Godoy de Lainez, quienes en búsqueda de un nuevo hogar hace varios años, notaron que la experiencia de compra-venta de bienes inmuebles es un proceso que requiere una asesoría profesional, ordenada y confiable. Luis, con estudios en arquitectura, fotografía profesional y con más de 20 años de experiencia en construcción y remodelación, y Ana, con herramientas organizacionales y de atención integral al cliente, decidieron lanzar su propia empresa promotora de inmuebles, con la confianza de nuestros clientes quienes en su búsqueda de asesoría completa, nos han brindado la oportunidad de servirles de manera honrada y eficiente desde el año 2018.

A partir del año 2022, gracias a su demanda, Central Inmuebles cuenta con más asesores y asesoras al servicio de sus clientes, formando un equipo en constante crecimiento. Así, continuamos estableciendo relaciones de confianza con clientes locales y extranjeros, asesorándolos en la compra, venta y renta de sus propiedades ubicadas en la ciudad de Guatemala.

 

MISIÓN

Facilitar a nuestros clientes locales y extranjeros la búsqueda de su propiedad ideal, la venta o renta de sus bienes inmuebles, asesorando de manera profesional con nuestra experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario.

 

VISIÓN

Ser la empresa promotora y desarrolladora de bienes raíces más grande de Centroamérica.

 

VALORES

  • Integridad
  • Honradez
  • Puntualidad
  • Confianza
  • Empatía
  • Resolución
  • Adaptabilidad
  • Calidez

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, y sábados de 9:00 am a 12:00 pm. ¡Será un gusto asesorarle!

 

 

¡Transformamos sueños en hogares!

Central Inmuebles
Central Inmuebles Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 centralinmuebles.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co