Contáctenos: Tel. +50232011191 Cel. +50232011191 -
Síguenos:

¿Es importante contar con amenidades?

Mayo 23 de 2023

Cada vez es más frecuente ver que los proyectos de vivienda vertical ofrezcan amenidades para cada estilo de vida. Las propuestas de amenidades cada vez son más innovadoras y buscan combinar  esparcimiento, actividad física y la interacción social de sus residentes. 

La importancia de las amenidades depende de cada persona, hay personas que prefieren un espacio amplio en un edificio antiguo sin amenidades, y por el otro lado están quienes valoran la practicidad de tener gimnasio, piscina, juegos infantiles y un lugar para trabajar en el mismo lugar. 

Existen factores que también influyen en la relevancia que han tomado las amenidades, el mejor ejemplo es el tráfico, movilizarse en la ciudad cada vez requiere de más tiempo en el carro, esto a la vez influye en las actividades cotidianas.

La necesidad de ejercitarse, es otro factor importante, ahora es más frecuente encontrar en los edificios gimnasios equipados de forma mixta, con equipo tradicional y con equipo de entrenamiento funcional. 

Cuando las familias cuentan con hijos pequeños, un área de juegos cobra  importancia para el desarrollo, el adecuado esparcimiento, y la oportunidad perfecta para se conozcan con los otros niños del edificio. 

Las tendencias también influyen en el diseño de amenidades, ser un edificio "petfriendly" y contar con un espacio para mascotas es cada vez más frecuente. Otra tendencia es contar con un espacio de trabajo, las salas de reuniones se han vuelto mas versátiles y en edificios nuevos, los espacios para coworking para cumplir con las necesidades de trabajo híbrido que adoptaron las empresas a raíz de la pandemia.

Por lo tanto, la importancia de las amenidades dependerá de las necesidades de cada integrante de la familia y el uso que puedan darles en su día a día. 

En Central Inmuebles, ¡transformamos sueños en hogares! y cada día nos esforzamos por ayudarle a nuestros clientes a encontrar la mejor opción de  vivienda que represente también calidad de vida.

¡Será un gusto acompañarte y ser tu mejor aliado! 
 


Central Inmuebles
Central Inmuebles Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 centralinmuebles.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co