Contáctenos: Tel. +50232011191 Cel. +50232011191 -

¿Qué debo saber al mudarme?

Julio 24 de 2023

Llego el momento, ya encontraron el nuevo hogar, ahora viene el momento de empacar. Para que este proceso sea fácil, le recomendamos lo siguiente: 


Cotizar servicio de mudanza
Cotizar un servicio de mudanza acreditado o del cual cuenten con recomendaciones, ya que cuentan con experiencia y tienen procedimientos para proteger sus pertenencias de mejor manera. Para esto es necesario hacer un listado con los muebles, electrodomésticos y cajas que se estimen para que el proveedor del servicio pueda definir que tamaño de transporte debe de asignarle. 

Definir horarios
Si su mudanza es a un edificio, le recomendamos verificar los horarios de mudanza, ya que deben de gestionarse los ingresos del transporte, así mismo utilizar los elevadores de carga asignados. 

Agendar
Una vez definido el horario de la mudanza del edificio, hacer la cita con el proveedor del servicio de mudanza.

Preseleccionar
Hacer una selección a conciencia de que muebles y artículos formaran parte de la nueva etapa. Aquellas cosas que aun estén en buen estado, pero ya no le son de utilidad los pueden donar a una institución benéfica.

Empacar por categoría  
Al momento de empacar es necesario tomar en cuenta que cada caja debe de ir rotulada, idealmente con una lista de lo que contiene. Por ejemplo: COCINA (Sartenes, ollas, planchas, etc). Puede utilizarse así mismo un sistema de colores con notas adhesivas, utilizando un color por cada ambiente (cocina, blancos, dormitorio, baño, decoración, etc.) 


En Central Inmuebles, buscamos que el proceso de encontrar una nueva vivienda sea lo más agradable. ¡Transformamos sueños en hogares!


Central Inmuebles
Central Inmuebles Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 centralinmuebles.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co