US$280,000
Dólares AmericanosUS$1,100 Mensual
Dólares AmericanosHermosa casa en venta o alquiler dentro del exclusivo residencial Bosques de Castilla 2, que a la vez está dentro del residencial Labor de Castilla, ubicado en el Km. 24 CA1 Occidente, zona 9 de Mixco, dentro de un sector idílico, rodeado de naturaleza y bosques.
Bosques de Castilla 2 es un exclusivo residencial con solamente 20 lotes, totalmente urbanizado con cableado subterráneo y con excelentes acabados y una buena calidad de vecindario. Cuenta con su propia garita, por lo que que tiene doble seguridad.
Casa con elegante diseño estilo americano y con los espacios sociales de concepto abierto. Cuenta con un hermoso diseño de juegos de techos inclinados, forro exterior de fachaleta cerámica imitación ladrillo y ventanas de PVC blancas con diseño estilo francés, rodeada de un lindo jardín bien trabajado y cuidado. La casa se encuentra totalmente separada de las vecindades por lo que evita la humedad y cuenta con mayor privacidad.
Cuenta con excelentes acabados en general:
Distribución de la casa (distribución en 3 medios niveles):
Terreno de 15m de frente x 25m de fondo.
Nivel bajo:
Nivel Intermedio:
Nivel superior:
PRECIO DE VENTA: $280,000 (negociables)
PRECIO DE ALQUILER: $1,100
Disponible renta con opción de compra. ¡Consúltenos para más información!
Precio incluye lo siguiente:
Se puede ofrecer vender por un costo extra el amueblado y equipo completo. ¡Lista para trasladarse solamente con su maleta de ropa!
IUSI TRIMESTRAL ACTUAL: Q81
Mantenimiento: Q1,000 incluye lo siguiente:
Agua, luz e internet es por consumo.