Nuestra Empresa

Nuestra empresa ha surgido como una opción diferente al estándar que este negocio usualmente ofrece. Tenemos un equipo multidiciplinario para poderle ofrecer LA MEJOR ASESORÍA POSIBLE. En nuestro grupo tenemos arquitectos constructores, abogados especializados en temas fiscales relacionado a inmuebles y fotógrafos profesionales especializados en arquitectura, para mostrar los mejores ángulos de la propiedad que promovemos.

No solamente buscamos venderle un bien inmueble. Cada propiedad que promocionamos la conocemos bien, porque la visitamos, vemos el vecindario, los accesos y los servicios cercanos.  Por nuestra experiencia en construcción, sabemos de materiales, de acabados, de estilos, y podemos recomendar mejoras o aseoría para remodelaciones si fueran requeridas.  Gracias a nuestros abogados, podemos también asesorarlo en temas fiscales y de escrituración para que esté lo mejor protegido posible y con toda la información que se necesita previa a cerrar un negocio.

Contamos también con servicios de admistración de rentas, por medio de los cuales le podemos ofrecer un servicio complementario a los inversionistas que deseen poner en renta propiedades ya que nos encargamos desde conseguirle al cliente, investigarlo, realizar el contrato de alquiler, cobrar la renta mensualmente, gestionar cualquier solicitud del arrendatario e inspeccionar la propiedad cada cierto tiempo para comprobar su estado. ¡nos ocupamos para que usted no se preocupe!

¡Cuente con nosotros para poderle ofrecer un servicio de calidad, con experiencia y buena asesoría para que este proceso sea lo menos estresante posible para usted!

© 2019 centralinmuebles.com Todos los derechos reservados