venta y alquiler de casas y apartamentos en guatemala
Central Inmuebles
Tel. 23620085
Cel. 23620085
Ubicación
12 calle 6-40 zona 9. Edificio Plazuela, oficina 401-402
Ciudad de Guatemala - Guatemala

¿Desea vender o alquilar una propiedad?

 

¡Estamos acá para ayudarle! Contar con nuestra inmobiliaria para promover su propiedad le ofrece ventajas importantes:

  1. Asesoría profesional:
    • Brindamos conocimiento de los rangos de precios del mercado, precio estimado por metro cuadrado en el sector, y precio sugerido de compra, venta o renta de acuerdo a las ofertas existentes del momento. Incluye asesoría acerca de la documentación legal y fiscal que debe conocer para la operación de compra, venta o renta de una propiedad.
  2. Toma de fotografías profesionales:
    • Buscamos que su inmueble destaque, por lo que incluimos sin ningún costo adicional fotografías profesionales de su propiedad para que luzca lo mejor posible. Una buena fotografía hace la diferencia: capta mayor atención con mayor posibilidad de obtener potenciales clientes.
  3. Inversión en publicidad:
    • Realizamos promoción de las propiedades en distintos medios digitales, incluidas redes sociales, Google, correo electrónico, y en medios publicitarios digitales especializados en bienes raíces. Además, somos parte de una red de más de 200 corredores con los que continuamente mantenemos contacto para encontrar opciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
  4. Reportes de vistas:
    • Nuestro sistema permite generar reportes de clientes interesados en su propiedad, por lo que podemos informarle datos importantes respecto a su promoción. Esto es muy útil para saber si es necesario realizar alguna modificación en su mercadeo.
  5. Asesoría durante todo el proceso de negociación:
    • Puede contar con nuestra experiencia para lograr el mejor negocio posible. Desde coordinar reuniones, asesorar al cliente comprador o inquilino con la papelería necesaria, hasta apoyar en cualquier tema que pueda surgir durante el proceso para estar siempre respaldado.
  6. Trato personalizado:
    • Buscamos lograr negocios en los que nuestros clientes se sientan satisfechos por un buen servicio: más allá de lograr un negocio, establecemos relaciones de confianza con nuestros clientes para lograr la para compra, venta o alquiler de una propiedad.

 

 

¡Gracias por su confianza!

Central Inmuebles
Central Inmuebles Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co