23620085  |  23620085

Servicio de Administración de Rentas

Este es un servicio proporcionado por nuestra empresa asociada especializada Administradora de Rentas, S.A.

Abarca lo siguiente:

  1. Asesoría integral para la contratación inicial:
    • Le asesoramos en modalidades de contratación y sus implicaciones legales, riesgos, garantías, plazo de contrato, negociación de la renta y manejo de los incrementos a la misma, manejo de corredores de bienes raíces, etc., etc.
  2. Contacto para reparaciones o remodelaciones:

    • Le ofrecemos contacto directo con una constructora asociada a nuestra empresa para efectuar las reparaciones o remodelaciones que sean necesarias en su propiedad (disponible únicamente para propiedades desocupadas).

  3. Toma de fotos digitales de su propiedad*:

    • ¿De qué color estaban pintadas las paredes?, ¿estaban tan dañados los clósets?, ¿son esas las puertas originales?.... Responda a éstas y muchas dudas más simplemente acudiendo al registro fotográfico que le proporcionamos para recordar en qué estado entregó la propiedad, objetivamente.

  4. Calificación de su inquilino y fiador:

    • Verificamos la información que requerimos de su inquilino y su fiador a través de nuestro formulario de captura de datos, proporcionándole asimismo un reporte de referencias crediticias de InforNet (sujeto a la autorización de quienes serán investigados).

  5. Elaboración y suscripción del contrato:

    • Para lo cual ponemos a su disposición el respaldo profesional de nuestro Notario, experto en temas de arrendamiento y subarrendamiento de inmuebles (los gastos de escrituración usualmente corren por cuenta del inquilino y no están incluidos en la tarifa de nuestros servicios).

  6. Función de enlace entre el propietario y su inquilino:

    • Para transmitir información en relación a cualquier situación o inconveniente que se presente durante la vigencia del contrato.

 

 

 

Central Inmuebles Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 centralinmuebles.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co