Ubicación
12 calle 6-40 zona 9. Edificio Plazuela, oficina 401-402
Ciudad de Guatemala - Guatemala
Servicio de Administración de Rentas

Este es un servicio proporcionado por nuestra empresa asociada Administradora de Rentas, S.A. Abarca lo siguiente:

 

  1. Asesoría integral para la contratación inicial:
    • Contratación y sus implicaciones legales, riesgos, garantías, plazo de contrato, negociación de la renta y manejo de los incrementos a la misma, manejo de corredores de bienes raíces, etcétera. Respaldo profesional de nuestro Notario, experto en temas de arrendamiento y subarrendamiento de inmuebles (los gastos de escrituración corren por cuenta del inquilino y no están incluidos en la tarifa del servicio).
  2. Contacto para reparaciones o remodelaciones:

    • Contacto directo con una constructora asociada a nuestra empresa para efectuar las reparaciones o remodelaciones que sean necesarias en su propiedad (disponible únicamente para propiedades desocupadas).

  3. Toma de fotos digitales de su propiedad:

    • ¿De qué color estaban pintadas las paredes? ¿Estaban dañados los clósets? ¿Son esas las puertas originales? Responda a éstas y muchas dudas de manera fácil  y objetiva con el registro fotográfico que le proporcionamos para recordar en qué estado entregó la propiedad.

  4. Calificación de su inquilino y fiador:

    • Verificamos la información que requerimos de su inquilino y su fiador a través de nuestro formulario de captura de datos, proporcionándole un reporte de referencias crediticias de InforNet (sujeto a la autorización de quienes serán investigados). ​​​​​​​

  5. Función de enlace entre el propietario y su inquilino:

    • Para transmitir información en relación a cualquier situación o inconveniente que se presente durante la vigencia del contrato.

 

Contáctenos para mayor información. ¡Será un gusto atenderle!

 

Central Inmuebles
Central Inmuebles Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co