Contáctenos: Tel. +50232011191 Cel. +50232011191 -
Síguenos:
esta pensando en invertir en bienes raices este 2024
15/01/2024

¿Está pensando en invertir en bienes raíces este 2024?

Invertir en bienes raíces presenta diversas ventajas financieras. En un mercado inmobiliario en expansión, la plusvalía puede generar retornos sólidos a lo largo del tiempo. Al alquilar la propiedad, se pueden obtener ingresos pasivos que cubran los costos y brinden beneficios adicionales. Además, la diversificación de inversiones en bienes raíces proporciona estabilidad a largo plazo y una defensa contra la volatilidad de otros mercados, mientras que la creciente demanda en zonas metropolitanas sugiere un potencial retorno significativo a largo plazo.

LEER
meta 2024 invertir en un apartamento en planos
08/01/2024

Meta 2024: Invertir en un apartamento en planos

En el inicio del 2024, si considera invertir en un apartamento en planos, este es un buen momento. Las ventajas incluyen la posibilidad de fraccionar el enganche en hasta 24 meses, facilitando los pagos, y el aumento estimado de la plusvalía entre un 10% y un 20% al finalizar el proyecto. Central Inmuebles ofrece asesoramiento para opciones en ubicaciones céntricas en la Ciudad de Guatemala.

LEER
vale la pena invertir en una bodega
04/12/2023

¿Vale la pena invertir en una bodega?

Hoy en día el mercado de las bodegas en Guatemala está en expansión, cada vez hay más demanda de bodegas y por lo tanto en la actualidad los parques industriales están en auge.

LEER
estas pensando en comprar un terreno para construir la casa de tus suenos
destaque su propiedad con estos sencillos pasos
13/11/2023

Destaque su propiedad con estos sencillos pasos

En la esfera digital, las publicaciones compiten por la atención de potenciales compradores e inquilinos. Por ello, en Central Inmuebles le ayudamos a que su propiedad destaque con estos prácticos pasos a realizar.

LEER
cuales gastos debo considerar para comprar una propiedad
30/10/2023

¿Cuáles gastos debo considerar para comprar una propiedad?

¿Cuáles gastos debo considerar para comprar una propiedad? En Central Inmuebles queremos prepararle lo mejor posible para comprar su propiedad idónea de manera eficiente. Conozca más sobre los principales pagos al contado que debe planificar al momento de comprar un inmueble.

LEER
airbnb en guatemala es rentable
23/10/2023

AIRBNB EN GUATEMALA: ¿ES RENTABLE?

Airbnb se ha vuelto una opción muy popular entre inversionistas jóvenes y propietarios que consideran esta opción para obtener ingresos extras a través de su vivienda. A continuación encontraras factores a considerar para que sea rentable.

LEER
cuales servicios obtengo en central inmuebles
conviene comprar en planos
09/10/2023

¿Conviene comprar en planos?

Al momento de preguntarnos la respuesta es ¡Sí! Definitivamente comprar en planos es una excelente opción si está pensando en adquirir una casa o apartamento como inversión o vivienda.

LEER
importancia del precio de las propiedades
02/10/2023

Importancia del precio de las propiedades

Si cuenta con dudas respecto al precio de su propiedad, antes de vender o alquilar, ¡permítanos asesorarle! Tome en cuenta que usted puede estar incluyendo un valor sentimental a la propiedad.

LEER
consejos para independizarte
25/09/2023

Consejos para independizarte

Si estás buscando independizarte y vivir solo hay varios pasos importantes que debes considerar para lograr una transición exitosa. Vivir solo significa ser responsable de tus propias acciones y decisiones. Aquí te presentamos algunos de los pasos más importantes para que independizarte sea una experiencia emocionante y gratificante.

LEER
como mejorar la presentacion de su propiedad

Central Inmuebles
Central Inmuebles Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 centralinmuebles.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co